Te ayudamos a diseñar y crear tu propia página web a medida, que te permitirá ampliar tus horizontes digitales y tu espectro de clientes. Diseños a medida tanto en necesidades como en presupuesto.
Aplicaciones de escritorio
Aplicaciones adaptadas a las necesidades administrativas de tu empresa y a las características y capacidades de tus equipos informáticos. (gestión de contabilidad, facturación, recursos humanos, agenda, etc.)
Aplicaciones móviles (Android)
Desde cualquier aplicación que ayude a la logística de tu empresa hasta esa idea millonaria que se te ocurrió pero no sabes desarrollar. Nosotros nos ocupamos!
¿Qué quiere decir prespuesto a medida?
Ponemos en práctica un sistema de presupuestos a medida que consiste en dividirlo en módulos. En el mismo presupuesto primero ofreceremos información sobre ciertas estrategias a seguir al crear la página web y en su mantenimiento, para posteriormente detallar en el presupuesto el precio y la prioridad de cada módulo: hay ciertos módulos obligatorios, otros que recomendamos para seguir las estrategias detalladas, y otros opcionales que pueden ayudar a mejorar la página web.
Siguientes pasos tras el presupuesto
Tras la entrega del primer presupuesto, nos podrás dar una opinión en base a la cual dicho presupuesto puede ser renegociado. Una vez estemos de acuerdo en el presupuesto se generará una facturación acorde a dicho presupuesto y se trabajará en base al mismo.
¿Cuando dispondré de mi producto?
Dispondrás de tu web o aplicación en el plazo acordado con nosotros, estando informado de cualquier problema o atraso y teniendo acceso a todo lo que nos solicites que entre dentro del servicio ofrecido. Responderemos a todas tus dudas, informes de progreso... incluso te daremos la opción de cambiar cualquier aspecto de tu producto que no sea de tu agrado mientras dure el desarrollo.