Qué servicios ofrecemos?

Diseño web a medida

Diseño web a medida

Te ayudamos a diseñar y crear tu propia página web a medida, que te permitirá ampliar tus horizontes digitales y tu espectro de clientes. Diseños a medida tanto en necesidades como en presupuesto.

Aplicaciones de escritorio a medida

Aplicaciones de escritorio

Aplicaciones adaptadas a las necesidades administrativas de tu empresa y a las características y capacidades de tus equipos informáticos. (gestión de contabilidad, facturación, recursos humanos, agenda, etc.)

servicios inf

Aplicaciones móviles (Android)

Desde cualquier aplicación que ayude a la logística de tu empresa hasta esa idea millonaria que se te ocurrió pero no sabes desarrollar. Nosotros nos ocupamos!

¿Qué quiere decir prespuesto a medida?

Ponemos en práctica un sistema de presupuestos a medida que consiste en dividirlo en módulos. En el mismo presupuesto primero ofreceremos información sobre ciertas estrategias a seguir al crear la página web y en su mantenimiento, para posteriormente detallar en el presupuesto el precio y la prioridad de cada módulo: hay ciertos módulos obligatorios, otros que recomendamos para seguir las estrategias detalladas, y otros opcionales que pueden ayudar a mejorar la página web.

paso a paso

Siguientes pasos tras el presupuesto

Tras la entrega del primer presupuesto, nos podrás dar una opinión en base a la cual dicho presupuesto puede ser renegociado. Una vez estemos de acuerdo en el presupuesto se generará una facturación acorde a dicho presupuesto y se trabajará en base al mismo.

feedback

¿Cuando dispondré de mi producto?

Dispondrás de tu web o aplicación en el plazo acordado con nosotros, estando informado de cualquier problema o atraso y teniendo acceso a todo lo que nos solicites que entre dentro del servicio ofrecido. Responderemos a todas tus dudas, informes de progreso... incluso te daremos la opción de cambiar cualquier aspecto de tu producto que no sea de tu agrado mientras dure el desarrollo.

Han confiado en nosotros

Técnica de embalajes SA

Natural Pixel

Natural Pixel

La casamentera

Estefanía Jiménez

No dejes de soñar

¿Qué necesitas?